Activa FBI alerta en Aguascalientes

Aguascalientes, Octubre 26 (2017).-El FBI ofrece una recompensa de hasta $100000 dólares por información que conduzca directamente a la captura del supuesto asesino Alejandro Rosales Castillo. Este joven de 18 años es la última adición a la lista de los 10 prófugos más buscados por el FBI de los Estados Unidos.

Según la página oficial en agosto del 2016, Rosales Castillo hizo planes para encontrarse con su colega «Sandy» Ly Le en un establecimiento en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte para pagarle un dinero que ella le había prestado.

Sin embargo en vez de pagarle los investigadores indican que Rosales Castillo le disparó a Sandy en la cabeza y se fue en su coche a Arizona con su novia.

La última vez que se vio a Rosales Castillo fue en un vídeo de vigilancia al cruzar la frontera hacia México en el puesto de control fronterizo de Nogales.

Según el agente Marc Weingrad, Rosales Castillo podría estar escondido en «Aguascalientes», Guanajuato o bien en el estado de Veracruz, agregando que quieren capturarlo lo antes posible para que no le haga daño a nadie más, señala el comunicado.